Sobre mí

Bienvenid@s!!!

Soy María Camila Alvarez, tengo 26 años y soy de Buga (Valle del Cauca – Colombia) pero actualmente estoy residiendo en España desde hace unos años.

Nunca había sido de las personas que van tras algo o que quieren más de la vida, hasta que Dios llegó a mi vida y me enamoró. Sentí su amor, le dio sentido y propósito a mi vida. Ahora mi gran anhelo es servir, amar y dar a Dios el primer lugar en todo. 

Quiero disfrutar de la vida, soñar y reír tanto como pueda.  Creo y declaro que lo mejor está por venir.

Jesús recorría todos los pueblos y las ciudades. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba las buenas noticias del reino de Dios, y sanaba a la gente que sufría de dolores y de enfermedades. Y al ver la gran cantidad de gente que lo seguía, Jesús sintió mucha compasión, porque vio que era gente confundida, que no tenía quien la defendiera. ¡Parecían un rebaño de ovejas sin pastor!

Jesús les dijo a sus discípulos: «Son muchos los que necesitan entrar al reino de Dios, pero son muy pocos los discípulos para anunciarles las buenas noticias.Por eso, pídanle a Dios que envíe más discípulos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente.» Mateo 9:35-38

El propósito de esto es alzar mi voz y trabajar para contribuir al cambio que quiero ver en la sociedad. Que más personas sean impactadas con el evangelio de Jesús. Creo que cambiamos cuando entendemos que somos amados, que nuestras diferencias nos hacen únicos, que todos tenemos un propósito, que con nuestros dones y talentos podemos impactar allí donde estemos y que cuando nos unimos somos más fuertes. 

El amor deja un legado, ese es el legado de Jesús y es el que yo quiero dejar.